

Personalización del producto
No olvide guardar su personalización para poder añadirla al carritoPolítica de seguridad.
Política de envío
Descargas
Puedes crear tu propia alfombra de yute personalizada, eligiendo una de nuestras elegantes plantillas prediseñadas, o creando tu alfombra desde cero. El resultado es impresionante para salones o comedores, grandes dormitorios, o para suelos de empresas, pabellones en eventos, etc.
Resistente al desgaste y la suciedad. Lleva un ribete alrededor de la alfombra, cosido a mano. La parte inferior lleva una base antideslizante. Para uso en interiores.
Esta alfombra está tejida únicamente con fibra de yute, una planta resistente que no necesita grandes cantidades de pesticidas ni fertilizantes para crecer. Además, las alfombras de yute tienen propiedades aislantes, por lo que son ideales para suelos fríos.
Tienen un aspecto y tacto más blando que el sisal, y ofrecen una imagen muy natural con sus fibras ligeramente enceradas. La fibra de yute es más económica que el sisal, y por este motivo las alfombras de yute tienen un coste menor.
Son biodegradables y respetuosas con el medio ambiente. Su color tiene variaciones naturales, es difícil encontrar dos iguales, lo que les otorga un aspecto más natural.
Los materiales nuevos tienen un olor particular que desaparece gradualmente. Para eliminarlo airea y pasa la aspiradora a la alfombra.
Alfombra tejida a máquina.
Para eliminar el olor a nuevo de la alfombra airéala y pasa la aspiradora.
Manchas secas: elimínalas inmediatamente frotando cuidadosamente hacia el centro de la mancha.
Manchas húmedas: no frotes. Absórbelas con papel hogar; humedécelas con un paño y un limpiador suave.
Limpieza profesional de la alfombra: cuando sea necesario.
Para un mejor resultado final y una total satisfacción con el producto, recomendamos respetar el color natural del producto, y no cubrir toda la superficie del diseño con un color, ni con una imagen o diseño que cubra todo el producto.
La manera ideal de personalizar las alfombras consiste en añadir textos, frases o nombres, o pequeños diseños, logotipos o imágenes que no cubren toda la superficie, de manera que se pueda ver el diseño creado y, como fondo, el propio color natural del producto.