Felpudos de rizo en gran formato personalizados

99,00 €
Impuestos incluidos

Personalización del producto

No olvide guardar su personalización para poder añadirla al carrito
  • Ningún archivo seleccionado .png .jpg .gif
  • 250 caracteres como máximo
MEDIDAS : 120X80CM
Cantidad
Fuera de stock

 

Política de seguridad.

 

Política de envío

 

Descargas

Felpudos de rizo para empresas

Los clásicos felpudos personalizados de rizo, ahora, puedes diseñarlos para tu tienda o empresa. Están fabricados en PVC, por lo que tienen una buena resistencia y resultan muy sencillos de limpiar. Además están disponibles en varios colores y tiene dos tamaños diferentes: 120x80 cm y 180x120 cm. Elige el que mejor se adapte al espacio del que dispongas.

Para mantener su viveza y conservación, es necesario que esté colocado en espacios interiores: en la entrada a la tienda o empresa, oficinas… Empieza a crear ya tu felpudo personalizado de empresa y causa un buen impacto desde la misma entrada.

Instrucciones de uso y mantenimiento

Es muy fácil de limpiar, tan solo tienes que sacudirlo o pasar el aspirador. Si quieres mantener en perfectas condiciones tu felpudo, ten en cuenta algunos aspectos:

  • No se debe lavar a máquina.
  • No utilizar lejía.
  • No secar en secadora.
  • No planchar.
  • No limpiar en seco.
  • Recomendado para uso doméstico (hogar) o en lugares sin exceso de tránsito diario.

Recomendaciones de personalización

Debido a las características del material del que está hecho este felpudo y a que la impronta de la imagen no se realiza sobre una superficie plana, sino sobre los filamentos del rizo, la técnica de impresión ofrece unos resultados en cuanto a saturación y nitidez más suaves.

Los colores no se absorben de igual modo que en otro tipo de soportes. Por ello, se recomienda utilizar las plantillas que ofrecemos, o bien seguir el estilo de las mismas, y se desaconseja realizar diseños con fotografías que contengan muchos detalles o diseños que usen varias fotografías a modo de collage. Así como no usar textos demasiado pequeños.