Tarjeta USB personalizada
- Medidas: 8,3 x 5,2 cm
- Capacidad: 16 GB.
- Forma y tamaño de tarjeta de crédito.
- Se personaliza por las 2 caras.
- Ideal regalo publicitario.
- Grosor: 0,2 cm
Personalización del producto
No olvide guardar su personalización para poder añadirla al carritoPolítica de seguridad.
Política de envío
Descargas
USB con forma de tarjeta de crédito
Hace años todo el mundo te diría que lo importante es llevar encima papel y boli. Hoy, aunque sigue habiendo románticos que lo llevan, se inclinan más por los pendrive USB. Son muy prácticos porque, ya estés en la oficina o en casa de un amigo puede surgir una situación en la que necesites llevarte documentos, fotografías o vídeos. Para este tipo de situaciones, este pendrive con forma de tarjeta de crédito es perfecto.
Gracias a su tamaño y grosor, puedes guardarlo en tu cartera o monedero junto al resto de tarjetas. No ocupa apenas espacio ni peso y así siempre llevarás a mano esta práctica memoria usb de tarjeta. Tiene una gran capacidad: 16 GB, más que suficiente para portar miles de documentos o cualquier tipo de archivo.
Pero lo que, sin duda, marca la diferencia es la personalización que puedes incluir en ella. Se customiza por los dos lados a todo color y en el 100% de la superficie, por lo que puedes hacer dos diseños diferentes u optar por el mismo, tú decides. En ella, puedes poner tus fotografías favoritas, texto, logo o escoger cualquiera de nuestras plantillas prediseñadas.
La parte del pendrive es giratoria, así resulta más fácil introducirla en el ordenador o dispositivo deseado. Cuando quieras recogerlo, solo tienes que girarlo y así se queda totalmente integrado dentro de la tarjeta.
Un regalo publicitario infalible
Es un producto ideal para uso personal, pero también como detalle publicitario en eventos o como regalos de empresa para captar nuevos clientes y fidelizar. Solo tienes que incluir una personalización acorde con el logo y los datos del negocio para que siempre te tengan presente.
También es frecuente como regalo de invitados en eventos como bodas, bautizos y comuniones, entre otros. Puedes colocar en un lado la foto del protagonista del evento y, por el otro lado, la fecha, el lugar de celebración, una ilustración…Si vas a adquirir muchas unidades iguales, contamos con descuentos por cantidad para que tu pedido resulte más económico.