Gorro cocinero personalizado
- Medidas: 28 x 24 cm
- Composición: 35% Algodón - 65% Poliéster.
- Ajustable.
Política de seguridad.
Política de envío
Descargas
Conviértete en profesional
Ahora que están tan de moda los programas de cocina en televisión, tienes la excusa ideal para empezar a cuidarte y crear los mejores platos. Pero antes necesitas tener todo lo necesario para ello, por eso te recomendamos nuestro gorro de cocina personalizado.
Es un complemento muy útil entre fogones para evitar una posible caída de cabello en la comida. Pero también para que te aisle de cualquier tipo de olor en el pelo. También es perfecto para peques, así que si te gusta cocinar en compañía, es el momento de crear varios gorros y poneros manos a la obra.
Cómo hacer gorro cocinero
Si no sabes cómo hacer un gorro de cocinero, no te preocupes porque en nuestra web resulta muy sencillo. Tiene unas medidas de 28x24 cm y es de algodón y poliéster. Una de las ventajas de hacerlo con nosotros es que puedes escoger entre dos colores distintos: blanco o negro, y es ajustable, para que se adapte mejor a ti.
Este producto se personaliza mediante bordado, por lo que te recomendamos que escojas tu nombre o un texto muy corto (máximo de 15 caracteres). Nosotros nos encargaremos de bordarlo en la parte frontal.
Es el típico artículo que gusta muchísimo, sobre todo, a los amantes de la cocina. Y puedes entregarlo en cualquier fecha, porque siempre hace ilusión recibir un detalle tan exclusivo. Empieza ahora a crear el tuyo y marca tu propio estilo en cocina.