Posavasos personalizados
- Impresión a todo color.
- Material de alta calidad.
- Máxima calidad de reproducción del color.
- Elige forma y material.
- Precio por unidad. Material: madera ChromaLuxe ®.
Personalización del producto
No olvide guardar su personalización para poder añadirla al carritoPolítica de seguridad.
Política de envío
Descargas
¡Cuida de tus muebles!
No hay nada más molesto que las marcas de vasos, latas y derivados en cualquiera de tus muebles. Protégelos y crea posavasos personalizados muy elegantes con el estilo que tú quieras. Así podrás evitar esas marcas y conservarlos mejor.
Son un artículo imprescindible en cualquier hogar, sobre todo, cuando tengas visitas. Tienen el tamaño ideal y puedes escoger el modelo que prefieras: redondo o cuadrado. Y también el material: cristal o madera ChromaLuxe. Además gracias a su material tienen un acabado muy elegante y puedes diseñarlos con las imágenes o textos que tú quieras. Conseguirás sorprender a tus visitas con estos posavasos personalizados.
Ventajas de los posavasos ChromaLuxe
- Máxima calidad en cuanto a reproducción del color.
- Máxima resistencia y durabilidad. Resiste humedad y manchas.
- Ligero y sólido a la vez.
Posavasos de cristal personalizados
No hay nada peor que las marcas de cualquier recipiente en tus muebles. Son materiales delicados y hay que tener especial cuidado para no estropearlos. Por eso, te recomendamos nuestros posavasos cuadrados personalizados. Son un imprescindible en cualquier hogar y así evitar descuidos y marcas no deseadas.
Tienen un tamaño de 9x9 cm y son de cristal, para una mayor conservación y duración de los mismos. Gracias a este material, el acabado es mucho más elegante y tienen la clásica forma cuadrada, como los de toda la vida.
Lo que nos diferencia del resto, es que con nosotros puedes hacer tus posavasos personalizados con foto, diseños o textos, tal y como tú quieras. No te ponemos límite, eres tú quién decide cómo hacerlos al milímetro, cuidando cada detalle para obtener los más originales y sorprender así a tus visitas cuando los pongas encima de la mesa.