Mantel de hule individual personalizado
- Medidas: 50 x 35 cm
- Hule mate de alta calidad.
- Mantel para 1 persona.
- Colores vivos.
- Certificación UL para uso alimentario.
Personalización del producto
No olvide guardar su personalización para poder añadirla al carritoPolítica de seguridad.
Política de envío
Descargas
Mantel de plástico para una persona
Seguro que conoces los típicos manteles de mesa con el que proteger y decorar, pero también existen modelos más pequeños. Este es nuestro mantel plastificado de hule individual que podrás personalizar a tu gusto con las fotografías, textos o dibujos que quieras. También disponemos de diversas plantillas prediseñadas que puedes adaptar mínimamente.
Tienen un tamaño de 50x35 cm y está pensado para uso individual a la hora de comer o cenar, entre otros usos. También lo recomendamos para niños, haciendo un mantel individual personalizado infantil con el que proteger tus muebles y mesas que así disfrute pintando o con la plastilina, sin peligro de dañar lo que haya debajo.
Se compone de 10% poliéster y 90% PVC, además se imprimen a todo color, por lo que el resultado es brillante y con los colores muy vivos. También tienes opción de decidir el color del borde del mantel o si prefieres que no lo tenga, tú decides al milímetro cómo deseas que sea.
Gracias a su material, resulta muy sencillo de limpiar y de guardar en cualquier cajón. Es un imprescindible en cualquier hogar, crea uno para cada miembro de la familia y que así nadie se quede sin el suyo.
Instrucciones de lavado
Recomendamos para una mejor conservación del producto, lavar con agua y jabones neutros, así como no lavar con productos abrasivos que pueden resultar dañinos para este.
Todas las medidas de estos productos textiles son aproximadas y pueden verse afectadas por el proceso de transferencia de la imagen y confección del mismo.
Garantía de calidad
Están impresos con tinta HP Latex, por tanto son inodoros y tienen la certificación UL ECOLOGO y UL GREENGUARD GOLD.
Los productos textiles etiquetados con la marca OEKO-TEX® garantizan que todos sus componentes cumplen los criterios de control exigidos, también los accesorios como remaches, botones, cremalleras, entretelas, etc. Los productos textiles con el sello de calidad OEKO-TEX® presentan propiedades inocuas para la piel.