Cambiador portátil bebé personalizado
- Medidas: 61 x 78 cm
- Interior plastificado para limpieza fácil.
- Plegable, ligero y fácil de transportar.
- Incluye bolsillo y cuerdas de tela para recoger.
- Personalizado 100% por un lado y el bolsillo.
- Grosor: 0,3 cm
Personalización del producto
No olvide guardar su personalización para poder añadirla al carritoPolítica de seguridad.
Política de envío
Descargas
Cambiador de viaje personalizado portátil para bebé
Cuando sales de casa, y más con un niño pequeño, es necesario tener todo bajo control para que no falte nada. Este práctico cambiador portátil de viaje podrás llevarlo donde quieras y así cambiar a tu peque en cualquier parte.
Se puede personalizar con cualquier fotografía, diseño, con el nombre del bebé o escogiendo cualquiera de nuestras plantillas prediseñadas. Se diseña en dos partes: por una cara en el 100% de la superficie y por la otra, se diseña solamente la zona del bolsillo. Escoge la mejor customización y consigue un modelo único.
Su interior está plastificado, por lo que puede limpiarse fácilmente en caso de mancharse. Gracias a su material, resulta muy ligero y es plegable. Además tiene unas cuerdas para que resulte más fácil recogerlo. Podrás transportarlo de manera cómoda y sin ocupar mucho hueco. Incluye un bolsillo donde guardar toallitas y pañales.
Es un imprescindible en cualquier hogar con peques, por lo que también puede ser un buen regalo para bebés y niños muy pequeños.
Instrucciones de lavado
- Lavado a temperatura máxima 30º. Prendas delicadas.
- No usar blanqueantes.
- Planchado a temperatura baja (por el lado textil, nunca planchar por el plástico).
- Limpieza en seco, disolventes que no contengan tricloretileno.
- Limitación en añadido de agua, acción mecánica y temperaturas.
- No secar a máquina.
Todas las medidas de estos productos textiles son aproximadas y pueden verse afectadas por el proceso de transferencia de la imagen y confección del mismo.
Garantía de calidad
Los productos textiles etiquetados con la marca OEKO-TEX® garantizan que todos sus componentes cumplen los criterios de control exigidos, también los accesorios como remaches, botones, cremalleras, entretelas, etc. Los productos textiles con el sello de calidad OEKO-TEX® presentan propiedades inocuas para la piel.