Baraja de cartas personalizada
- Medidas: 8,5 x 6 cm
- Disponible baraja española (48 cartas) o francesa (55 cartas).
- Personaliza la cara trasera, con marco negro, rojo o sin marco.
- Se entrega en estuche de plástico rígido transparente.
Personalización del producto
No olvide guardar su personalización para poder añadirla al carritoPolítica de seguridad.
Política de envío
Descargas
Naipes personalizados
Por muchos años que pasen, las cartas son un juego clásico que jamás pasarán de moda. Con ellas, puedes jugar con tus amigos o familiares en casa, en la piscina donde y cuando quieres. Nuestras barajas personalizadas son todavía más completas, porque puedes diseñarlas a tu gusto con fotos o con cualquiera de nuestras plantillas prediseñadas.
Antes de hacer una bonita personalización, tienes que elegir entre nuestras dos opciones:
- Baraja española personalizada: tiene 48 cartas y se compone por oros, copas, espadas y bastos.
- Baraja francesa personalizada: tiene 55 cartas y se compone por tréboles, picas, corazones y diamantes.
La customización se hace en la parte trasera con el diseño que tú elijas. Es un juego para todas las edades para disfrutar en soledad o en compañía. Aunque son las personas mayores quienes tienen la fama de jugar más, lo cierto es que gusta a todos por igual, por lo que es un regalo estupendo en cualquier ocasión.
¿Cuáles son los juegos más populares con baraja española?
- Brisca
- Cinquillo
- Chinchón
- Escoba
- Tute
- Guiñote
Estos son solo algunos juegos, pero existen muchos más. Desde el solitario, hasta juegos de varios jugadores para que os divirtáis y paséis un buen rato.
Curiosidades sobre la baraja española
La baraja española se compone de diferentes palos: oros, copas, espadas, bastos. Cada uno de ellos consta de varias cartas numerales y de tres cartas de figuras: sota, numerada como 10; caballo, numerado como 11; y rey, numerado como 12.
Los palos representan diferentes clases de la sociedad de la Edad Media. Las espadas simbolizan a la monarquía o a la burguesía; las copas, a la Iglesia; los oros, a la clase comerciante; y los bastos, a los campesinos.
Curiosidades sobre la baraja francesa
La baraja francesa ya se usaba a comienzos del siglo XV. Se cree que fue inventada por Etienne de Vignolle compañero de Juana de Arco. Etienne de Vignolle está representado en la baraja francesa como el valet de corazones.