Libretas personalizadas totales

9,90 €
Impuestos incluidos
  •  Con 80 hojas en blanco. Material tapa: polipiel.
  •  Se cierra con una goma vertical.
  •  Incluye cuerda de tela para usar de marcapáginas.
  •  Colores: verde, rojo, azul.
  •  Grosor: 1,2 cm

Personalización del producto

No olvide guardar su personalización para poder añadirla al carrito
  • Ningún archivo seleccionado .png .jpg .gif
  • 250 caracteres como máximo
Color : Verde
MEDIDAS : A6
Cantidad
Fuera de stock

 

Política de seguridad.

 

Política de envío

 

Descargas

Lleva una libreta siempre contigo

Anota todo lo que quieras en nuestras libretas originales personalizadas. Sus tapas están hechas de polipiel y se personaliza la parte frontal a todo color con la fotografía, texto o diseño que quieras. Pero también puedes escoger cualquiera de nuestras plantillas prediseñadas y adaptarlas a tu gusto.

Contienen 80 hojas en blanco y tienen un gramaje de 70 gr/m2. Se cierran con una práctica goma vertical de colores, para una mayor comodidad y seguridad, e incluye un marcapáginas de tela para que encuentres fácilmente dónde te encuentras escribiendo. Puedes escoger el color de la goma y el marcapáginas entre diferentes tonos, busca el que mejor encaje con el resto del diseño.

Nuestras libretas de apuntes personalizadas están disponibles en dos tamaños diferentes: A6 y A5, así puedes decidir la que mejor se adapte a tus necesidades y a tu espacio. Una tiene el borde de las hojas interiores de colores y la otra, en blanco. Puede haber ligeras diferencias de medidas entre variantes y número de hojas del mismo tamaño.Llévala siempre contigo para que no se te pase nada.

Libretas infantiles

Cualquiera de nuestras libretas son ideales para todos los públicos, pero, especialmente, para los más peques y que así puedan hacer sus dibujos. Así con el paso de los años podrán tener un recuerdo muy especial y podrán ver qué dibujos hacían en su libreta personalizada infantil.

También puede ser un bonito regalo de invitados en eventos como bodas, bautizos o comuniones, entre otros. Se personaliza con la fotografía del protagonista y la fecha del evento, así guardarán un grato recuerdo y un producto muy práctico. Como regalo promocional o publicitario para empresas también son muy solicitadas.