Mantas polares personalizadas
- Impresión alta calidad a todo color.
- Personaliza con multitud de fotos o cualquier diseño.
- Apto para lavadora y secadora.
- Impresión total, sin dejar borde blanco.
Personalización del producto
No olvide guardar su personalización para poder añadirla al carritoPolítica de seguridad.
Política de envío
Descargas
Cómo hacer una manta
¿Puede haber un plan mejor que el de sofá, película y mantita en casa? Nosotros tampoco lo creemos. Y es que con nuestras mantas personalizadas se disfruta todavía más, porque son polares y son muy calentitas. Lo que nos diferencia de otros fabricantes, es que nosotros hacemos tu manta tal y como desees con tus fotografías y textos preferidos para crear un recuerdo único y especial.
A priori, puedes pensar que es complejo, pero vamos a explicarte cómo hacer mantas con fotos personalizadas. Con nuestro editor resulta muy sencillo, porque solo tendrás que escoger el tamaño que quieras y personalizarla con cualquiera de nuestras plantillas prediseñadas o, si lo prefieres, crear el diseño desde cero añadiendo tus fotos favoritas.
Nuestra manta polar es un buen regalo en cualquier ocasión, así que no hace falta que busques excusas, porque no las necesitas para regalar esta mantita tan especial.
Instrucciones de lavado
- Lavado máximo 40º
- No centrifugar
- Lavado suave
- Planchar en temperatura suave
- No usar lejías ni detergentes
Certificado de no inflamabilidad: norma ISO 12952. Informe 2011an2084.
Cómo poner una manta en un sofá
Una manta puede cumplir también una función decorativa en tu salón. Normalmente, se suele colocar en el sofá como un elemento más, junto a los cojines. La personalización te permite cuidar al máximo los detalles, por eso puedes hacer que tu manta y cojines vayan a juego o tengan tonos parecidos, así quedarán conjuntados.
Lo que más dudas puede suscitar es cómo colocar la manta en el sofá y te diremos que no hay una sola forma, sino que puedes innovar tanto como desees. La más sencilla y rápida es extenderla por completo y cubrir el sofá. Si la manta que escojas no es tan grande, puedes jugar también con la colocación y en vez de ponerla recta, puedes extenderla en diagonal y poner los cojines por encima.
Si no quieres tapar por completo el sofá, puedes doblarla y colocarla de un lado a otro del mismo en forma de rectángulo. Aunque la opción que más gusta es ponerla a un lado del sofá o colocarlo de forma torcida desde arriba y cayendo en cascada. Son formas más “desordenadas”, pero ahí reside el toque especial y diferente.
Otras indicaciones
Nuestras mantas polares personalizadas son 100% poliéster y tienen un grosor de 3 mm. Están fabricadas en España y el color base es blanco. El acabado es afelpado convencional. Con el tiempo en la mayoría de mantas, suelen formarse pequeñas bolitas o pelusas, también denominadas como peelling, sin embargo con las nuestras eso no ocurre. Máxima calidad y cuidado.
Las medidas son aproximadas y, durante el proceso de corte y de impresión con calor, pueden variar hasta siete centímetros respecto a las medidas indicadas.
A continuación, vamos a darte el peso de las mantas por m2: peso/m2: 300 gr/m2 aprox. mínimo.
- Tamaño 75 x 90 - 234 gr.
- Tamaño 95 x 130 - 392 gr.
- Tamaño 120 x 180 - 754 gr.
- Tamaño 160 x 225 - 1.1 kg.