Sellos personalizados para marcar ropa
- Medidas: 6,5 x 3,5 cm
- Sellos textiles para marcar ropa.
- Incluye tinta para 20.000 disparos. Incluye bote para reactivar tinta.
- Personaliza la parte a estampar y la carcasa del sello.
- Garantía fabricación medioambiental.
- Tinta no tóxica testada dermatológicamente.
- Medida zona a estampar: 5,1 x 1,8 cm.
Personalización del producto
No olvide guardar su personalización para poder añadirla al carritoPolítica de seguridad.
Política de envío
Descargas
Sellos para marcar ropa
Los sellos textiles son ideales para marcar la ropa de tus hijos para el cole, a modo de sellos infantiles, pero también para la ropa del trabajo, en el caso de utilizar mono, chaleco, etc. Están hechos en caucho y puedes estampar el diseño, imagen o texto que quieras sobre ropa y textil.
Se personalizan dos partes de forma individual: por una parte, el diseño o texto que quieres estampar; y por otra, la carcasa del sello personalizado. Normalmente, se suele hacer el mismo diseño de la goma para identificarlo fácilmente.
Está cargado con tinta para 20.000 estampados y, además, incluimos gratuitamente un bote de reactivador. Se utiliza para reactivar la tinta en el caso de que esté secándose la almohadilla, reblandeciendo la tinta que se haya endurecido en la misma. También se emplea para limpiarlo, usando un paño, y haciéndolo de forma superficial evitando así dañarlo.
Si no sabes cómo hacer sellos personalizados para ropa, resulta muy sencillo. Tan solo tienes que escoger el tamaño que mejor se adapte a tus prendas y el color de la tinta: blanca o negra. En nuestro editor, podrás escoger cualquiera de nuestras plantillas prediseñadas y adaptarlas como tú quieras. También puedes crear el tuyo desde cero, pero recomendamos que no escojas diseños con muchos detalles.
Reactivar el sello
Con el paso del tiempo y de los usos, la tinta puede empezar a secarse. Es entonces el momento ideal para reactivarlo. Primer, extrae con cuidado la carcasa del sello. Tiene dos orificios en los cuales hay que introducir en cada uno de ellos 2 gotas de líquido reactivador.
Tras recargarlo, se recomienda presionar varias veces y esperar unas 12 horas, aproximadamente, para que el líquido haga su efecto sobre la tinta.
Información y consejos
Si quieres mantener en perfecto estado tu sello desde el primer día, vamos a darte una serie de recomendaciones y consejos:
- Mantenerlo siempre con la tapa de plástico que se coloca sobre la zona a estampar.
- La duración del estampado sobre la prenda aguanta entre 25 y 40 lavados, en lavados con agua fría y usando jabón neutro.
- Presione con firmeza, pero no con excesiva fuerza porque, si el tejido es especialmente fino, la tinta podría traspasar la tela.
- Recomendamos estampar el diseño sobre la etiqueta de la prenda, en caso de tenerla y de tener espacio suficiente.
- Se recomienda marcar sobre superficies no porosas.
- Es especialmente importante hacer impresiones en diferentes tipos de tela (camisetas viejas o paños de cocina) hasta comprobar la presión para sellar adecuada y que la tinta no traspasa el tejido. Una vez hechas las pruebas, podrás sellar las prendas definitivas.
Certificado medioambiental
El proveedor de nuestros sellos de caucho tiene en validez el certificado oficial de QualityAustria, que certifica que dicho proveedor, en el proceso de fabricación de los sellos, aplica y desarrolla un efectivo sistema de gestión del medio ambiente según los requisitos del estándar ISO 14001:2015.
Sellos dermatológicamente testados
Las pruebas realizadas por especialistas dermatológicos a nuestros sellos textiles han obtenido un nota de EXCELENTE. Nuestro producto no provoca reacciones de intolerancia a los tóxicos e irritativos según la pruebas realizadas de acuerdo con las directrices internacionales.