Tarjetas e invitaciones plegadas
- Medidas: 10 x 10 cm
- Tarjetas Estándar: 300 gr/m2 (brillo o mate).
- Tarjetas Premium: 300 gr/m2 (dorado); 250 gr/m2 (pergamino, reciclado, linear, acuarela); 240 gr/m2 (iridiscente).
Política de seguridad.
Política de envío
Descargas
Tipos de papel
Tarjetas e invitaciones Estándar
Llamamos tarjetas Estándar a las que tienen el tipo de papel más básico y habitual. Este papel tiene un gramaje de 250 gr/m2, en papel brillo, o, si prefieres acabado mate, con un gramaje de 300 gr/m2.
Tarjetas e invitaciones Premium
Las tarjetas Premium son aquellas que tienen distintos tipos de papel, más originales, llamativos y de mejor calidad. Puedes elegir entre varios tipos de papel Premium:
Acabado Dorado
- Gramaje: 300 g/m2 liso, metalizado.
- Elegante acabado tipo oro blanco metalizado, brillante, ideal para los eventos más importantes.
Acabado Iridiscente
- Gramaje: 240 g/m2 liso, metalizado.
- Por definición, iridiscente significa "que muestra o refleja los colores del iris". Un acabado brillante que cambia según la luz.
Acabado Pergamino
- Gramaje: 250 g/m2 rugoso.
- Similar al papel de pergamino en cuanto a textura rugosa y aspecto del papel.
Acabado Reciclado
- Gramaje: 250g/m2 rugoso.
- Papel 100% reciclado para quien quiera la opción más ecológica sin perder en calidad.
Acabado Linear
- Gramaje: 250 g/m2.
- Papel con textura contemporánea de línea fina, con un muy ligero y sutil relieve lineal.
Acabado Acuarela
- Gramaje: 250 g/m2.
- Cálida textura con un ligero relieve similar al acabado de la acuarela.
Aplicaciones habituales
Este tipo de tarjetas tienen como uso más popular y habitual el de invitaciones de boda, bautizos y comuniones; así como invitaciones para cumpleaños o a otros eventos que requieran invitación por parte del organizador. Incluso, dentro del sector bodas, bautizos y comuniones, se usan no solo para invitar a nuestros amigos y familiares, si no también para organizar las mesas de invitados, escribiendo en cada tarjeta las personas que deben sentarse ahí, y añadiendo además un nombre para la mesa, y una foto o diseño personalizado a nuestro gusto con el nombre y fecha del evento, una ilustración, etc.
Otras aplicaciones son las de tarjetas de agradecimiento para una persona o colectivo a quien queremos dar gracias por cualquier motivo; o incluso como tarjetas de cambio de domicilio, para avisar a todos tus amigos y familiares de un cambio de residencia de una forma original.
Y por supuesto se pueden usar con objetivos publicitarios, para empresas, eventos profesionales, etc. Si bien es cierto que los flyers y folletos son más populares para este fin por su precio más reducido a costa de un menor gramaje y grosor, las tarjetas pueden ser una buena opción para quien quiera ganar en calidad y gramaje de las tarjetas publicitarias.
Crea tarjetas e invitaciones con tu toque personal
Diseña tus propias tarjetas personalizadas, o elige una de nuestras plantillas prediseñadas. Este tipo de tarjetas y tarjetones son principalmente usadas como invitaciones a bodas, bautizos, comuniones, cumpleaños y otros eventos.
La personalización es total por cada lado del papel, sin dejar ningún tipo de margen blanco ni zona sin personalizar. El gramaje de estas tarjetas oscila entre 240 y 300 gr/m2. Son grosores superiores a los flyers y folletos, más habituales en publicidad y no tanto como invitaciones.
Hay varias medidas para elegir, tanto cuadradas como rectangulares, todas ellas en formatos pequeños (desde 5 cm. hasta 20 cm., aproximadamente, en diferentes combinaciones).
Y además, hay distintos modelos y tipos de papel, desde el más estándar hasta otros muy originales, elegantes y distintos.