

Personalización del producto
No olvide guardar su personalización para poder añadirla al carritoPolítica de seguridad.
Política de envío
Descargas
¿Recuerdas la clásica pegatina de “bebé a bordo” en los coches? Ahora puedes crear una personalizada gracias a nuestros vinilos personalizados con adhesivo. Es una fina lámina transparente de plástico que se adhiere a cualquier superficie y material liso (metal, cristal, plástico) y tiene un sinfín de posibilidades más allá de los coches: habitaciones, ventanas, escaparates…
En nuestra web, dispones de varias medidas a elegir en función del espacio del que dispongas. Pero lo que nos hace marcar la diferencia es la calidad en la personalización, pues además de poder hacer exactamente el diseño que quieras, nos encargaremos de imprimirlo a todo color y en alta calidad.
Crea ahora tu propio “bebé a bordo” o alguna variante con mascotas, cada vez más frecuentes también. Se suelen colocar en el cristal trasero y puedes colocar en ellos lo que quieras. Puedes optar por un mensaje gracioso o poner el escudo de tu equipo, entre otras muchas ideas.
Si dispones de una tienda o negocio, los vinilos también son perfectos para los escaparates y colocar en ellos un mensaje, oferta, el horario, etc.