Foto enmarcada Premium personalizada
- Medidas: 51,5 x 42,5 cm
- Tu foto impresa en papel fotográfico 300 gr.
- Se enmarca en cuadro con cristal.
- Con marco con apariencia de madera marrón.
- Con doble paspartú decorativo.
- Grosor: 2,5 cm
Personalización del producto
No olvide guardar su personalización para poder añadirla al carritoPolítica de seguridad.
Política de envío
Descargas
Foto enmarcada con paspartú
Con este producto, puedes subir tu fotografía preferida y crear un cuadro para colgar en la pared con un aspecto y presentación espectaculares.
Imprimimos la foto que quieras en papel de calidad fotográfica 300 gr., y la colocamos en este cuadro con marco con apariencia de madera marrón con vetas negras.
El cuadro además tiene doble paspartú alrededor de la imagen. El paspartú, o passepartout, es el marco blanco que rodea la imagen. En este producto hay dos, con dos niveles distintos de profundidad. Cada uno está rematado por un pequeño ribete de color rojo, plegado en acordeón.
Este cuadro además incluye un cristal colocado sobre la imagen y el paspartú, para dar un acabado final espectacular para decoración.
Se entrega todo montado, listo para colgar. Esta foto enmarcada con passepartout ya incluye, en la parte trasera, colgador para su colocación directa en la pared.
Medidas
- Medida total del producto: 51,5 x 42,5 cm.
- Medida de la fotografía (zona personalizable): 36,5 x 27,5 cm.
Ideas y consejos
Debido al pequeño ribete rojo que remata el doble paspartú del cuadro, es un producto que queda especialmente bien como regalo de Navidad, o de San Valentín, dos ocasiones especiales en las que el rojo es el color que manda. Incluso como regalo del Día de la Madre también es una buena opción, si usas una bonita imagen familiar.
No obstante, puedes personalizar y regalar esta foto enmarcada en cualquier ocasión y a cualquier persona: tu pareja, familiares, amigos, etc.